Movilok presenta sus expositores interactivos para centros culturales

Movilok Showcases: Expositores interactivos para centros culturales

La pandemia de Covid-19 ha provocado que el sector cultural haya tenido que pensar nuevas maneras de llegar a su público. Estas restricciones de aforo y limitaciones de contacto, han hecho llegar algunas soluciones que parece que se están aquí para quedarse.

Entre ellas, se encuentran los expositores interactivos. Para ello, Movilok ha presentado su modelo Movilok Showcases. Según la compañía, esta solución permite que cualquier pantalla se convierta en interactiva, mientras el usuario lo controla todo desde su móvil.  A través de un código QR, los visitantes podrán descargar contenidos que más le interesen, para complementar su visita al centro cultural.

“Es una tecnología que estimulará la interacción del visitante con el centro cultural y ayudará a reactivar el sector porque no solo permite acceder a información adicional eliminando el contacto con dispositivos externos, también impulsa el comercio dirigiendo al visitante hacia sitios webs de venta de otros organismos o de entradas de otros museos, pudiéndose finalizar la compra desde el propio móvil del visitante”, comenta María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok.

Televic Conference d
Los teatros López d