InicioActualidadMovilok lleva su solución “Showcases” a las agencias inmobilarias

Movilok lleva su solución “Showcases” a las agencias inmobilarias

Sistema Movilok para Agencias Inmobiliarias

La solución de expositor interactivo Showcases de la empresa Movilok se ha readaptado para adecuarse a las necesidades de las agencias inmobiliarias de nuestro país.

Esta tecnología convierte cualquier pantalla de cartelería digital en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil del usuario, que actúa como un mando a distancia de la pantalla y sin requerir la descarga de aplicaciones móviles. El cliente de una agencia inmobiliaria puede conectarse a la pantalla del establecimiento desde su smartphone a través de un código QR, seleccionar y descargar información y contenidos al móvil para su uso posterior. Además, la interacción y también los contenidos descargados están en el idioma del visitante (el de su móvil), que se identifica de forma automática.

Este sistema de publicidad digital interactivo es ofrecido como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del expositor conocer cuáles son sus productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok, comenta que “la capacidad de Showcases para ayudar a los agencias inmobiliarias a mostrar sus productos y servicios de una manera diferente es muy interesante, además de poder descargarse las ofertas en su teléfono móvil”.

ETIQUETAS:
Nace Acciona Ingenie
El proyecto del Gran