InicioActualidadMMD presenta el monitor Philips 329P9H

MMD presenta el monitor Philips 329P9H

Monitor profesional de Philips 329P9H

MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 329P9H/01 Brilliance con USB-C Dock. Este monitor de 32” (31.5″/80 cm diag.) cuenta con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y proporciona varias posibilidades de conectividad, entre las que destaca una estación dock USB 3.1 tipo C.

Periféricos como teclados, ratones o cables Ethernet RJ-45 pueden ser conectados a la estación dock del monitor, mientras que los ordenadores portátiles se pueden conectar a través del cable USB-C para recargarlos, transferir archivos a una gran velocidad, ofrecer acceso a videos de alta resolución, y otras opciones más. También incluye un conmutador integrado KVM MultiClient que permite a los usuarios controlar dos PC separados con una única configuración monitor-teclado-ratón y cambiar las fuentes con solo presionar un botón. Por otro lado, la tecnología MultiView habilitar la conexión y visualización dual activa, de modo que los usuarios puedan aprovechar funciones de multitarea con múltiples dispositivos, como un PC y un notebook al mismo tiempo. Adicionalmente, incluye una cámara web pop-up segura y equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, diseñada para ser guardada fácilmente cuando no se está usando.

Volviendo a su tecnología UltraClear 4K UHD, está dirigida a aquellos que precisan de “una precisión extrema”, siempre según la nota de prensa, al trabajar con tecnología CAD o 3D. Sus capacidades IPS proporcionan ángulos de visión de 178/178 grados, lo que también habilita su visualización en modo Pivot de 90 grados. El equipo incluye otras características adicionales, como su Flicker Free o el modo Low Blue. Por otro lado, su “SmartErgoBase” permite a los usuarios inclinar y girar el monitor hasta la posición correcta. La base incluye un sistema de administración de cables para reducir el desorden y, por último, las tecnologías LightSensor y PowerSensor utilizan sensores infrarrojos para detectar la presencia o ausencia de un usuario y, así, ajustar el brillo del monitor para poder ahorrar energía de forma automática.

BGL, responsable de
El Instituto Fraunho