MMD apunta al mercado corporativo con el monitor Philips 243B1

MMD, socio de licencia de marca de monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 24” (60.5 cm diag.) Philips 243B1. Equipado con resolución Full HD (1920 x 1080), puerto USB-C, y conectividad HDMI, este dispositivo también se adapta a las crecientes preocupaciones medioambientales: cumple con las normas medioambientales como ENERGY STAR, EPEAT y TCO; y está equipado con un Power Sensor que puede ahorrar hasta el 80% de los costes energéticos. Saldrá a la venta en marzo de 2020.
El Philips 243B1 cuenta con el cada vez más desmandado puerto USB-C. Los usuarios pueden conectar su portátil compatible directamente en el monitor para beneficiarse de transferencias de datos, USB 3.2 de alta velocidad y el visionado de vídeos FHD mientras se alimenta y recarga su portátil. Adicionalmente, en materia de conectividad, el último monitor de MMD incluye DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP, RJ45…
Por otro lado, las características Flicker-Free technology y LowBlue del Philips 243B1 permiten proteger los ojos de la fatiga ocular. Esta búsqueda del confort se complementa con su base SmartErgoBase, que puede girar, inclinarse y pivotar.