InicioActualidadMMD anuncia el monitor Philips 272B1G, dirigido al ámbito corporativo

MMD anuncia el monitor Philips 272B1G, dirigido al ámbito corporativo

Monitor 272B1G de Philips

MMD, especialista en monitores y socio de licencia de marca de los monitores Philips, presenta el nuevo monitor con Full HD Philips 272B1G. Este LCD de 27″ (68,6 cm) monta una completa gama de características ergonómicas inteligentes y de alto rendimiento, incluyendo un panel de resolución Full HD, tecnología IPS, el modo LowBlue y Smart Ergo Base.

El Philips 272B1G es un monitor diseñando con un nuevo modelo de productividad sostenible en mente. Entre las tecnologías que refuerzan esta idea, se encuentra PowerSensor, que detecta la ausencia del usuario a través de señales infrarrojas inofensivas y reduce automáticamente el brillo del monitor; LightSensor, que ajusta el brillo de la imagen en función de las condiciones de luz de la habitación; y la opción de consumo Zero Power, que pone fin al consumo de energía latente con un simple toque del interruptor duro de 0 vatios.

De cara a moderar la fatiga ocular, el nuevo dispositivo de Philips presenta un modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free. Por otro lado, la base SmartErgo permite a los usuarios colocar el monitor en la posición óptima para aliviar los esfuerzos físicos de la jornada de trabajo.

El monitor Philips 272B1G estará disponible en junio de 2020.

TD Ameritrade Networ
Descubriendo el Gran