Los Mini LED MX950 de Panasonic ya están disponibles

Con el objetivo de reforzar su oferta, Panasonic saca al mercado los nuevos televisores MX950 con tecnología Mini LED. Estos televisores, que fueron presentados inicialmente en junio de 2023, salen al mercado diseñados con miles de retroiluminaciones LED distribuidas por toda la superficie trasera para potenciar el brillo y el contraste.

Serie MX950

Los nuevos televisores Mini LED MX950 incorporan una tecnología de gestión de la luz que, según Panasonic, proporciona un contraste y un brillo altos, con reproducción de imágenes oscuras de alto detalle. Además, ofrecen la tecnología Mini LED con capa Quantum Dot, están disponibles en 65” y 55” y equipados con el procesador HCX Pro AI de Panasonic y un modo Filmmaker mejorado.

Como añadido, la nueva gama de televisores está disponible con el Game Mode Extreme y la tecnología AMD FreeSyncTM Premium.

Nueva gama MX940 de Panasonic

Panasonic ofrece también la serie MX940, equipada con un panel Full Array 4K y con el procesador HCX Pro AI de Panasonic incorporado, además de la tecnología de HDR 10+ adaptative.