El sistema de microfonía de Sennheiser en la gira de Sara Faith Griffiths

Sara Faith Griffiths, ganadora del BRITs Rising Star, ha elegido los sistemas de microfonía de Sennheiser para sus espectáculos.

Utilizan el sistema de microfonía Digital 6000 que incluye dos canales para la voz de la cantante y dos para su guitarra inalámbrica.

«Habíamos tenido experiencias increíbles con estos sistemas en otras actuaciones y sabíamos que funcionaría bien para Griff», señala Tim Boardman, gerente de la gira de Griff. «Con la mejor calidad de sonido del D6000 y un rango dinámico excepcionalmente amplio, el sistema complementa perfectamente el paquete de micrófonos Sennheiser y Neumann que tenemos para el resto de la configuración del escenario, que incluye e 835s, e 906s y Neumann 184s».

«Tenemos tanto la cápsula MD 9235 como otra cápsula de la competencia con Griff, y el sistema Digital 6000 nos permite cambiar fácilmente de una cápsula a otra, lo que es genial», dice Miller, de FOH. «Los raperos y cantantes parecen funcionar realmente bien con la cápsula MD 9235, y hemos comprobado que ofrece una claridad excepcional en sistemas de gran formato».

El sistema lo proporciona la empresa de alquiler Encore, con la que Boardman lleva trabajando más de diez años después de que se lo sugiriera Big Nobby, ingeniero de FOH de la banda de rock estadounidense Tool.

El equipo también está considerando utilizar los IEMs de Sennheiser.

Epson presentará en
Mathieu Arnould nomb