Sistemas Meyer Sound en el estadio de hockey de los Minnesota Wild

Meyer Sound ha anunciado que han proporcionado sus sistemas Panther a los Minnesota Wild de la Liga Nacional de Hockey para la instalación en su estadio, el Xcel Energy Center de Saint Paul.

La instalación consta de un nuevo sistema de refuerzo construido en torno a 96 altavoces lineales de formato Panther y que reemplaza un antiguo sistema de fuente puntual instalado cuando se inauguró el estadio. Suministrada por Sound Associates de Yonkers, esta nueva instalación se estrenó el pasado 1 de noviembre.

“Estamos muy impresionados por la forma en que nuestro nuevo sistema Meyer Sound brinda una distribución de sonido clara y uniforme a los fanáticos en todo el Xcel Energy Center”, dice el presidente de Minnesota Wild, Matt Majka. “No importa dónde estés sentado en el estadio, la mejora en la calidad del audio es innegable. Los comentarios de los asistentes al evento han sido tremendos. Estamos muy satisfechos con nuestra decisión de instalar un sistema de última generación para mejorar la experiencia de nuestros fans”.

“Domonic Sack, de Sound Associates, acababa de escuchar la demostración de Panther de Meyer Sound en Las Vegas y dijo que estaba convencido de que era la solución adecuada para este escenario”, dice Jim Pfitzinger, ingeniero de IATSE Local 13. “Queríamos arreglos lineales con una huella pequeña para evitar los espectáculos de rock en gira, además de un bajo consumo de energía y un peso reducido. Los altavoces autoamplificados ocupaban un lugar destacado en la lista, ya que teníamos literalmente toneladas de amplificadores y cables de cobre en el techo y no podíamos sacarlos hasta que el nuevo sistema estuviera en funcionamiento. Además, todo tenía que subir y bajar en los motores. En todos los aspectos, Panther cumplía con los requisitos y Meyer Sound podía hacerlo”.

Utilizando la herramienta de diseño y predicción del sistema MAPP 3D, los detalles del diseño fueron elaborados por Sack en consulta con el director de optimización del Sistema de Meyer Sound, Bob McCarthy, y el supervisor de Servicios de Diseño, Alex Harbaugh. El sistema consta de ocho colgantes de 12 altavoces Panther cada uno, todos con bocina L de 80 grados. La potencia de los graves se proyecta de manera uniforme en todo el espacio a partir de nueve elementos de control de baja frecuencia 1100‑LFC cada uno en configuraciones cardioides. Todo el sistema está conectado en red para control, monitoreo y señal de audio utilizando el protocolo Milan AVB, con respaldo analógico redundante.

Otros dos miembros clave del equipo del proyecto fueron Metropolitan Interactive, responsable del diseño del rigging bajo la dirección de Jeff Mele; y Geiger Engineering, responsable de asegurar la integridad estructural de todos los puntos de montaje. Los miembros de IATSE Local 13 se encargaron del montaje final y el vuelo del sistema.

ISE anuncia la creac
Harman presenta su n