Meyer Sound encargado del sistema de sonido de los conciertos de Vetusta Morla

Meyer Sound ha sido el encargado de proporcionar el sistema de sonido para el concierto de Vetusta Morla, que tuvo lugar en el Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Se integró un sistema de 240 altavoces, incluidos los nuevos arreglos lineales de Panther, provistos por Fluge Auviovisuales. Fluge proporcionó toda la iluminación, sonido y vídeo para la gira de Vetusta Morla.

“Meyer Sound siempre nos ha brindado una calidad de sonido inigualable y una cobertura uniforme”, dice Iñigo Giménez, quien diseñó y ajustó el sistema para el concierto y jefe de equipo de audio de la gira. “Todos los diferentes tipos de sistemas de altavoces, incluido Panther, se integraron perfectamente”.

Los arreglos de rango completo para el concierto de Madrid comprendieron un total de 72 Leo, 42 Lyon y 12 Mica line array, con 18 Leopard desplegados para relleno frontal y 48 elementos de control de baja frecuencia 11100-LFC para una amplia potencia de bajos. Los 24 altavoces de matriz lineal de Panther, dispuestos como retardos laterales, proporcionaron la mayor parte de la cobertura. Otros 24 altavoces de la línea Lyon también sirvieron como retrasos, mientras que nueve plataformas de red Galileo Galaxy 816, conectadas por AVB, proporcionaron el control y la optimización del sistema.

“Panther es un gran avance porque es similar en respuesta a Leo, pero con la mitad del peso, lo que reduce la complejidad del montaje. Y eso se agradece mucho”, añade Giménez.

“Los sistemas a escala de estadio con todos los arreglos Panther, como el que ahora está disponible con Ed Sheeran, son solo una parte de lo que hace que Panther sea especial”, dice Andy Davies, gerente senior de productos de Meyer Sound. “También me encanta ver ejemplos como este, donde la relación tamaño y peso-potencia de Panther permite a empresas como Fluge incorporar sin problemas Panther en su inventario existente. Demuestra la excepcional versatilidad de Panther”.

Sennheiser y Extron
Probamos LAIA 4K Tot