Así es MESSAGE, la nueva gama de pantallas de gran formato de Sharp / NEC

Pantallas de la serie Message de NEC Sharp

Sharp NEC Display Solutions Europe, proveedor de tecnología y soluciones profesionales para digital signage, ha presentado su nueva gama MESSAGE de pantallas de gran formato. La familia comprende tres series: NEC MESSAGE Essential (ME), NEC MESSAGE Mainstream (M) y NEC MESSAGE Advanced (MA). Los nuevos modelos de pantalla ofrecen “total flexibilidad, facilidad de uso”, señala Sharp / NEC; y un amplio conjunto de funcionalidades que incluyen señalización básica, convencional y profesional, tanto para entornos comerciales como corporativos.

La Serie ME (Essential), diseñada para comercios minoristas, establecimientos de comida rápida, museos y pymes, llega equipada con un reproductor multimedia USB integrado. Dado su enfoque modular, los usuarios pueden actualizar la lista de reproducción con NEC MediaPlayer, que permite crear, programar y transmitir contenido de señalización profesional “de forma sencilla e intuitiva”.  Otras de sus características son opciones de orientación horizontal o vertical; y hasta 18 horas de funcionamiento continuo.

La Serie M (Mainstream) ha sido diseñada sobre dos pilares: su capacidad de ofrecer un funcionamiento ininterrumpido 24/7 y un panel de alto brillo (500 cd) para reducir los reflejos cuando hay mucha luz ambiental. Se dirige especialmente a salas de reuniones en empresas, y aplicaciones de señalización en los sectores de ocio y entretenimiento, retailers exigentes y educación superior.

Ya sea con NEC MediaPlayer o el dispositivo informático Intel® Smart Display Module (SDM), los usuarios pueden escoger una reproducción multimedia estándar o crear señalización intuitiva con experiencias visuales en tiempo real.

Finalmente, la Serie MA (Advanced) ofrece una solución para aquellas situaciones en las que la reproducción del color real resulta esencial. Para conseguirlo, se apoya en la tecnología del motor SpectraView® y el procesamiento de señales 8K.

A través de la ranura SDM integrada, los dispositivos modulares admiten una completa reproducción multimedia. Con un amplificador de audio integrado, tecnología de modo multi-imagen y una amplia conectividad que incluye la salida de vídeo, la Serie MA ofrece versatilidad para señalización corporativa, aplicaciones ‘premium’ de comercios o centros de monitorización ‘command and control’.

Martin Lienau, Director de Producto para Pantallas de Gran Formato en Sharp NEC Display Solutions Europe, destaca: “Los clientes demandan soluciones de digital signage que ofrezcan una mayor flexibilidad, un control más sencillo y una integración transparente. La gama de pantallas NEC MESSAGE ofrece estas características con un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno comercial o corporativo. Sea cual sea su escenario de uso, la familia MESSAGE proporciona las funcionalidades profesionales que se necesitan y la tranquilidad de protección de la inversión para que los clientes puedan compartir su mensaje a su manera”.

LANG e INFiLED estab
30 proyectores PT-RQ