InicioActualidadMediapro Exhibitions firma el nuevo museo del Atlético de Madrid

Mediapro Exhibitions firma el nuevo museo del Atlético de Madrid

Interior del museo Territorio Atleti del Atlético de Madrid

Mediapro Exhibitions (Grupo MEDIAPRO) ha desarrollado «Territorio Atleti», el nuevo museo del Club Atlético de Madrid, un espacio de 1.400 metros cuadrados ubicado en el Wanda Metropolitano que amplifica el concepto de museo y potencia la suma de experiencias innovadoras de forma colectiva. El proyecto combina instalaciones inmersivas, zonas lúdicas, interactivas y de realidad aumentada para transmitir la idiosincrasia del club.

El proyecto, desarrollado durante 17 meses por el equipo de Mediapro Exhibitions, sumerge al visitante en la cultura del club a través de más de 400 objetos históricos y de la última tecnología. Los visitantes pueden pintarse con los colores rojiblancos gracias a la realidad aumentada y compartirlo en las redes; recordar los diferentes estadios por los que ha pasado el Atleti; escuchar a leyendas pasadas y presentes del club revivir momentos históricos; conocer la pasión rojiblanca de Fernando Torres a través de un mapping; hacerse un tatuaje virtual o entonar los cánticos habituales de la grada junto a la afición colchonera, entre otras muchas experiencias.

Mediapro Exhibitions ha creado también «Desafío Pro», una instalación única que combina elementos físicos e interactivos donde el visitante pone a prueba sus habilidades (concentración, salto, reflejos y agilidad) y se compara con los futbolistas Giménez, Oblak, Koke o Joao Félix; así como el audiovisual «Latido a latido», una multiproyección con sonido 5.1.

Entrevista a Audiosi
Navori lanza Aquaji,