InicioActualidadMCR Pro, nuevo patrocinador de los Premios AV Integración

MCR Pro, nuevo patrocinador de los Premios AV Integración

MCR Pro, nuevo patrocinador de los Premios AV Integración

Los Premios AV Integración, certamen que reconocerá la excelencia y la innovación en los proyectores realizados por empresas españolas, reciben a un nuevo patrocinador: MCR Pro.

MCR Info Electronic. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante.

En los últimos tiempos, MCR ha querido potenciar su canal Pro AV. De este propósito nació MCR Pro, una división de soluciones profesionales que distribuye, entre muchos otros equipos, los proyectores profesionales de Panasonic, los productos de LAIAtech, las soluciones profesionales de Sony, los sistemas pro de Yamaha, el catálogo de Schneider o la gama de dispositivos AV Pro de Samsung. Como mayorista de valor añadido, MCR Pro ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes para satisfacer todas sus necesidades.

Puedes encontrar más información sobre MCR Pro en su página web: https://www.mcrpro.es/

Sony presenta dos nu
La fábrica de Roshe