Maxhub inaugura su primer centro de exposiciones en Europa

Maxhub, compañía especializada en soluciones de colaboración, ha inaugurado su primer centro de exposiciones en Europa, ubicado en Ámsterdam. Esta apertura es parte de la estrategia de la empresa para fortalecer su presencia en el mercado europeo, sirviendo como punto de contacto clave para varios países, incluyendo España.

El nuevo centro tiene como objetivo proporcionar a los visitantes una experiencia inmersiva diseñada con las soluciones de Maxhub, fortaleciendo las relaciones con clientes potenciales. Su accesibilidad lo convierte en un punto estratégico no solo para los países del Benelux, sino también para Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, España y Reino Unido.

La sala de exposiciones en Ámsterdam ofrece entornos de trabajo innovadores y permite a los visitantes experimentar directamente el diseño, la calidad y la facilidad de uso de las soluciones de la firma. Destacan productos como la pantalla Ultra-Wide 5K de 105 pulgadas, el Maxhub Transcend Series IFPD de 86 pulgadas ideal para entornos de trabajo híbridos, y la pared LED Maxhub Raptor de 138 pulgadas con calidad de imagen 4K y sistema de sonido potente.

«El nuevo centro en Ámsterdam simboliza la aplicación gradual de nuestra estrategia de expansión europea. Nuestros productos ya gozan de una excelente reputación en Europa y estamos seguros de que este paso nos permitirá convencer a aún más clientes de nuestras soluciones», afirma Alvaro Ausin, Country Sales Manager de Maxhub.

Sony participará en
MLA Mini ensalza la