Maverick AV Solutions distribuirá la gama de «smart meetings» de Creston globalmente

Maverick AV Solutions, el especialista AV de Tech Data, se une a Creston Electronics para distribuir mundialmente sus plataformas de soluciones de comunicaciones unificadas. Su gama de productos incluye salas de vídeos y audio, conferencias de audio, dispositivos de comunicación personal, paneles de reserva de salas, sensores IoT y soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. Cada uno de estos dispositivos estará conectado a una plataforma de gesitón en cloud llamada XiO. Estos equipos pertenecen a Creston Flex Enterprise UC y están certificados para Microsoft Teams.

“Crestron es una de las marcas más consolidadas en el mercado AV. Su porfolio de productos para comunicaciones unificadas y basadas en plataformas no tienen parangón y están emergiendo rápidamente como líderes en espacios de trabajo híbridos, con un ecosistema de productos para todos los entornos de reunión”, comenta Joel Chimoindes, vicepresidente de Maverick Europe.

El acuerdo nace ante la demanda creciente que ha propiciado el nuevo paradigma mundial y la estandarización del trabajo en remoto. Creston y Maverick se unen para satisfacer esa demanda en el mercado empresarial y corporativo en todo tipo de entornos de negocio. El acuerdo cubrirá 16 mercados europeos además de Estados Unidos y Canadá.

PPDS en los Abba Hot
Nace IndesIA: el pri