InicioActualidadMaverick AV y Promethean presentarán sus tres nuevos paneles interactivos en Madrid y Barcelona

Maverick AV y Promethean presentarán sus tres nuevos paneles interactivos en Madrid y Barcelona

Convocatoria para el Promethean Day 2019 de Maverick AV Solutions

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data (Nasdaq: TECD), y Promethean organizan en Madrid (21 de mayo) y Barcelona (28 de mayo) una nueva edición de las jornadas Promethean Day para presentar los nuevos paneles interactivos Promethean ActivPanel Elements Series.

Promethean lanza al mercado tres modelos diferentes de paneles interactivos, Níquel, Cobalto y Titanio. Todos los modelos cuentan con 3 diferentes tamaños y con resolución 4K. Toda esta gama de productos integra un Android especialmente preparado para el mercado educativo. La compañía, adicionalmente, facilita la integración en estos equipos de dispositivos en distintos formatos con sistema operativo Android, Windows o Chrome OS.

“Los nuevos monitores ActivPanel de la serie Elements, suponen la mayor innovación en soluciones interactivas de los últimos años”, ha comentado Luisa Crespo, Head of Sales de Promethean. Por su parte, Pablo Doblado de BDM Maverick AV Solutions considera que “con Promethean hemos liderado el cambio hacia el panel interactivo en la mayoría de los centros educativos de España”.

Las jornadas servirán para presentar las tres series de los nuevos paneles, conocer de primera mano en detalle todo su potencial en los distintos entornos de colaboración. Se cerrará la agenda con una entrega de certificados y diplomas. El registro está abierto a través de: https://www.holatechdata.com/event-promethean_day_2019.html

Earpro es el nuevo d
Sennheiser amplía s