InicioActualidadMaverick AV Solutions volverá a llevar su Tiki Bar a ISE 2020

Maverick AV Solutions volverá a llevar su Tiki Bar a ISE 2020

Anuncio del Tiki Bar de Maverick AV Solutions en ISE 2020

Un año más, Maverick AV Solutions abrirá su Tiki Bar en ISE, feria audiovisual de referencia mundial que tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam del 11 al 14 de febrero. En este espacio, los visitantes podrán optar por un tour personalizado en el que conocerán soluciones punteras de Smart meeting y Smart signage, así como por dónde transita el futuro del mundo AV.

En el ámbito de las reuniones, Maverick aprovechará estos recorridos para mostrar su nueva filosofía: “Join, Bring, Select”. Join representa “un entorno colaborativo dotado con la mejor tecnología AV”. En este espacio, encontraremos soluciones de Microsoft Hub, Logitech y Google. Bring, por su parte, ofrece alternativas “que se adaptan a las empresas que quieran utilizar los equipos personales (BYOD) para crear reuniones altamente simplificadas”. En esta área, el visitante conocerá las soluciones de ClickShare, Logitech, Sharp y Avocor. Por último, Select reúne” las plataformas preferidas por el mercado”: Google, Zoom, Teams…  Con respecto al Smart Signage, el Tiki Bar de Maverick AV pondrá a disposición de los asistentes una solución Unilumin UTV-P y UTVIII.

Al final del recorrido, la compañía hará una demostración de la gama Vision, fabricante preferente de Maverick AV Solutions en el plano de los accesorios profesionales AV.

“Maverick AV Solutions es líder en la oferta de soluciones AV y nuestra presencia en ISE es altamente valorada por nuestros clientes, ya que les aporta una visión multi fabricante de todas las oportunidades de negocio”, ha comentado Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Nuestro objetivo es ofrecer un tour completo de ellas dentro y fuera de nuestro stand, gracias a la colaboración preferente y próxima que Maverick tiene con todos los principales fabricantes que operan en este sector”.

DiGiCo presenta su n
NEC presenta el nuev