InicioActualidadMaverick AV Solutions inaugura el Barco Meeting Experience Center en Barcelona

Maverick AV Solutions inaugura el Barco Meeting Experience Center en Barcelona

Equipamiento en el showroom de Barco en Barcelona

La colaboración de Maverick AV Solutions con Barco para impulsar el mercado colaborativo en Iberia da un paso más con la inauguración del Barco Meeting Experience Center en Barcelona.

El centro de experiencia de Barco, que abre ahora sus puertas en la sede de Tech Data en la Ciudad Condal, permite a clientes y partners conocer todas las principales soluciones e innovaciones tecnológicas de Barco, orientadas sobre todo a la colaboración. El espacio está dotado con, entre otros equipos, un videowall Barco UniSee de 110” y un Barco ClickShare CSE-200+.

Barco UniSee es un sistema de videowall “prácticamente” sin marcos y con un sistema de montaje/desmontaje “simplificado”, según apunta la nota de prensa. Por otro lado, el Barco ClickShare CSE-200+ permite colaborar inalámbricamente en 4K y proporciona una integración completa con Windows 10.

“La estrategia de Maverick en Smart Meeting tiene como objetivo hacer que las empresas colaboren de manera más inteligente”, comenta Joan Aixa, director de Maverick Solutions AV Iberia. “Por eso, trabajar junto con Barco es imprescindible para que podamos alcanzar esa meta. Gracias a esta colaboración, ponemos a disposición de partners y clientes unas soluciones de visualización impactantes y unas herramientas de colaboración innovadoras que cada vez tienen una mayor aceptación en el mercado”.

20 videoproyectores
Entrevistas BITAM Sh