Maverick AV Solutions destaca los beneficios de la solución ClickShare Conference de Barco

Barco cuenta los días para el lanzamiento de su nueva gama de productos ClickShare. Maverick AV Solutions, mayorista distribuidor de Barco en España, empezará a ofrecer estas soluciones en marzo a los partners Barco certificados.
ClickShare Conference es una solución que permitirá no solo compartir contenido, sino también utilizar los recursos vídeo de la sala de reunión, como cámara, altavoces y micros, para empezar reuniones vídeo con colaboradores, clientes y proveedores. El sistema se conecta de forma inalámbrica con los equipos AV de la sala y “en menos de 7 segundos” el usuario está en disposición de hacer clic desde su propio dispositivo y utilizar su plataforma de conferencia preferida.
“ClickShare Conference se posiciona entre las soluciones que más impacto tendrán en los entornos de Smart Meeting en los próximos años. ClickShare Conference abre un escenario nuevo e innovador”, ha subrayado Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Bring Your Own Meeting es algo más que un lema publicitario, es una oportunidad que se pone a disposición de profesionales y empresas para que puedan colaborar más rápido, más a gusto, con todos los recursos que necesitan y con la garantía de la máxima seguridad”.
“Maverick AV Solutions se alegra de poder traer al mercado español estas nuevas soluciones. Además, gracias a nuestra relación privilegiada con Barco y Logitech, seremos mayorista referente de los kits que los fabricantes han desarrollado conjuntamente y los podremos ofrecer con las mejores condiciones del mercado”, finaliza Aixa.
“Maverick AV Solutions es un partner muy importante en el desarrollo de nuestras soluciones colaborativas”, comenta Carlos Caballero, responsable de canal Barco. “En los últimos años hemos podido llegar a nuevos clientes gracias a su extensa red de resellers además de su conocimiento sobre las soluciones colaborativas. Estamos seguros de que nos ayudará en el go to market del nuevo ClickShare Conference y que será un soporte de valor añadido para nuestros partners certificados”.