Martin presenta MAC Aura XIP

Martin ha lanzado  la nueva cabeza móvil wash premium MAC Aura XIP. Es la última incorporación de Martin a la línea MAC Aura y cuenta con un efecto aura y control total de píxeles con opción de mapeo de vídeo en el haz de luz principal, en el efecto aura o en ambos.

En esta nueva versión el objetivo ha sido crear un diseño inteligente apto para exteriores con una buena combinación de peso, tamaño y estética. Es resistente al agua para condiciones climáticas como lluvia, nieve, arena o hielo. También es liviano, compacto y silencioso para aplicaciones en interior. Prometen haber mejorado la calidad óptica, la uniformidad de la luz y la incorporación de un optimizado control de la fuente de LED para conseguir un efecto beam. Presenta un zoom más estrecho que crea un haz de mayor intensidad y menos pérdida de luz. Dispone de un alto CRI/TM-30/TLCI, control de frecuencia LED para una proyección sin parpadeos en la transmisión y control de cambio de verde/magenta sobre el punto blanco que mejora el rendimiento óptico del tono de la piel.

Emite colores ricos y saturados con mezcla de RGBW para brindar colores brillantes y vibrantes, pasteles suaves y tonos blancos. Tiene un efeto wash uniforme sin hot spot. Dispone de 12 filamentos RGBW que ofrecen un efecto de retroiluminación de aura más brillante, con la posibilidad de generar efectos de aura controlables individualmente. Permite el control de píxeles con opción de mapeo de video en beam, aura, o ambos con mapeo y direccionamiento de fácil configuración a través de un controlador Martin P3.

ETIQUETAS:
Glove Pro Audio sobr
PPDS lanza su nueva