Magnetron incorpora Xilica a su red de distribución para ofrecer soluciones colaborativas completas

Xilica tiene el objetivo de ampliar su cuota de mercado en distintos sectores mientras establece y fragua acuerdos con distribuidores. Dentro de esta ambición, la compañía ha anunciado recientemente que ha alcanzado un acuerdo de distribución con Magnetrón S.A. en España.

A través de este acuerdo, Magnetron podrá desplegar sistemas de audio para colaboración instalados de extremo a extremo. Estas soluciones están centradas en IT e incluyen procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y altavoces de Xilica. Se alimentan y comunican sobre infraestructura de red estándar con poca o ninguna configuración propia.

Trabajar junto a socios de alianza como Sennheiser y Barco, permite que los productos de Xilica ofrezcan soluciones de sala completa para espacios de conferencia, aulas y aplicaciones gubernamentales a la vez que se adhieren a los estándares de IT.

Xilica One es un programa de canal global de Xilica diseñado para mejorar la rentabilidad, el crecimiento y el impacto de los distribuidores proporcionando herramientas e incentivos adicionales para impulsar la ventaja competitiva. Magnetron se adhiere a los beneficios de este sistema.

“Nos complace asociarnos con Magnetrón”, mencionó James Knight, CEO de Xilica. “La combinación de su sólida red de distribuidores y sus relaciones en el canal con la cartera de productos de Xilica, las alianzas estratégicas y el programa Xilica One Partner ofrece una propuesta de valor convincente que asegura una experiencia excepcional para el usuario final”.

«La incorporación de Xilica a nuestra cartera de productos de comunicación permite a los distribuidores de Magnetrón ofrecer potentes soluciones de audio para salas medianas, grandes y especializadas que pueden desplegarse sobre una infraestructura de IT estándar», dijo Jesús Pascual López, Director Comercial de Magnetrón. «Estamos entusiasmados con la diferencia que los productos de Xilica pueden suponer para nuestros distribuidores. Sus soluciones atienden a los mercados corporativo, educativo y gubernamental, que están deseosos de ofrecer sistemas de audio a medida que cumplan con los estándares empresariales y aprovechen una mayor simplicidad en el diseño y el despliegue».

Vogels repasa las te
Procom Middle East i