Magnetrón incorpora a José Luis Bejarano al equipo de ventas de la compañía

La compañía Magnetrón ha emprendido una campaña recientemente para mejorar el servicio post-venta y el trato con los clientes. Consecuencia de esta ambición es la incorporación de José Luis Bejarano al equipo de ventas de la empresa.

Magnetrón define a José Luis como una persona con mucho contacto y muy asentada en la zona del Levante español. Además, cuenta con una amplia y contrastada experiencia representando a marcas del sector durante quince años.

La nueva incorporación será responsable de la expansión de las marcas representadas por Magnetrón en las áreas de instalación fija, integración de sistemas y eventos de cualquier tipo en su zona de acción.

“Para mí es todo un orgullo formar parte del equipo de Magnetrón, pienso que probablemente sea uno de los distribuidores más importantes del país, siempre en constante evolución, buscando las mejores soluciones para los profesionales”, añade José Luis. “Como delegado de Ventas en la región levantina, me encanta la idea de poder ayudar a dar forma a este proyecto apasionante, además de poder ofrecer a mis clientes soluciones óptimas con las enormes posibilidades de la marcas distribuidas por Magnetrón”.

“Estamos realmente emocionados e ilusionados de contar con José Luis en nuestro equipo, pienso que es un gran profesional que conoce perfectamente las necesidades y los ritmos de trabajo de nuestro sector. Estamos seguros de que va a ser una incorporación que gustará a todos nuestros clientes, aportará valor y ayudará a mejorar el trabajo en equipo de Magnetrón”, añade Francisco Gómez, director de División Profesional. “Con su amplia experiencia a nivel técnico, ayudará a ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Estamos seguros de que José Luis contribuirá de una manera directa al desarrollo de Magnetrón en Levante.”

ETIQUETAS:
EPOS implemente comp
La exposición londi