InicioActualidadMagnetrón presenta “Mujeres del Sonido”, una iniciativa de Sennheiser

Magnetrón presenta “Mujeres del Sonido”, una iniciativa de Sennheiser

Participantes de la mesa redonda Women In Sound de Sennheiser

El día 12 de mayo a las 17:00 CEST, la mesa redonda de expertos de Sennheiser estará formada por seis mujeres que son referentes en la industria del audio profesional y de las giras: Loreen Bohannon, Rachel “MrSoundlady” Ryan, Jess Jacobs, Grace Royse, Jac Nott y Amanda Davis. Todas ellas desvelarán cuál es su papel en este mundo y responderán las preguntas de los asistentes. Puedes registrarte en el evento a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_HM1jq_sSRc69pGRFy7-eCg

Magnetrón y Sennheiser nos dan más detalles sobre sus perfiles:

  • Loreen Bohannon es ingeniera de monitores y RF y ha trabajado con Lizzo, Michael Bolton, Plain White T’s y Rusted Root.
  • Rachel «MrSoundlady» Ryan es una ingeniera y gerente que ha trabajado con Iron & Wine/Calexico (FOH), Brian Fallon (TM/FOH) o The Twilight Sad (TM/FOH).
  • Jess Jacobs es una gerente de producción, ingeniero residente, ingeniero de monitores e ingeniero de reproducción que ha trabajado con Ella Mai, Pussy Riot o The Glitch Mob.
  • Grace Royse es gerente de producción, directora técnica y A1. Es responsable del Festival del Orgullo de Los Ángeles y el Orgullo Mundial de Nueva York. Además, ha trabajado con Sublime con Roma, Fitz & the Tantrums o Lauryn Hill.
  • Jac Nott, ganador de dos premios TPI, es ingeniero de monitores y ha trabajado con The Levellers, KT Tunstall, The Flaming Lips o Gary Neumann.
  • Amanda Davis es una ingeniera y directora de producción de Janelle Monáe (FOH), Tegan y Sara (FOH/PM) o Ella Mai (FOH/PM).

Además de las mesas redondas, os recordamos que SoundAcademy de Sennheiser ofrece una gran cantidad de seminarios de capacitación en audio profesional y discusiones a fondo sobre los productos. Puedes descubrir más detalles a través de la web https://www.sennheiser.com/webinars

Así será InfoComm
Últimas horas para