InicioActualidadMagnetrón, nuevo patrocinador del club de esports Wygers

Magnetrón, nuevo patrocinador del club de esports Wygers

Acuerdo de patrocinio de Magnetron - Club de esports Wygers - Con marcas representadas

Magnetrón, distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y gaming, acaba de aliarse con el equipo profesional de eSports Wygers para convertirse en su nuevo patrocinador técnico en España. En este sentido, se encarga de seleccionar y equipar al club con los productos y periféricos de algunas de las marcas de gaming que comercializa: EPOS (Sennheiser) y QPAD.

De esta forma, los jugadores van a contar con productos de ambas firmas, tanto para sus sesiones de streaming como para los torneos en los que participan. Además, se llevarán a cabo diversas activaciones especiales (sorteos) y se compartirán videos con muestra de producto a través de las redes sociales de Wygers España. Del mismo modo, los componentes del equipo dispondrán de las sillas de juego de otro fabricante de referencia en el sector: Playseat®.

El acuerdo ha sido posible gracias a la cooperación entre TRANSILVANIA LAB y FiRESPORTS (socio estratégico de Wygers), que se encargarán de gestionar las acciones de activación para Magnetrón en todo el ecosistema de club.

Panasonic presenta d
Telefónica y El Cor