Magewell presentará sus nuevos desarrollos en streaming, producción y AV sobre IP en ISE 2024

Magewell comienza el 2024 presentando una amplia gama de nuevas innovaciones y mejoras en la captura de vídeo, conversión, streaming y producción en la exposición ISE en Barcelona, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero. En el stand 5E710, se destacarán las primeras presentaciones en la ISE de varias soluciones recientemente anunciadas, junto con actualizaciones de líneas de productos establecidas

Las novedades de Magewell incluyen dos nuevos modelos en su creciente familia Ultra Encode de codificadores de medios en vivo avanzados. Estos son ideales para aplicaciones que van desde la transmisión en vivo hasta la producción y distribución basada en IP. Los modelos Ultra Encode HDMI Plus y Ultra Encode SDI Plus ofrecen una excepcional flexibilidad de codificación y entrega, con transmisión simultánea de múltiples protocolos, grabación basada en archivos, soporte para NDI® HX3, codificación 4K a 30 cuadros por segundo, soporte PoE y luces de tally para producción en vivo.

El sistema Director Mini, todo en uno, para producción y streaming, combina conmutación, gráficos, streaming, grabación y monitoreo en un dispositivo portátil. Sus capacidades de entrada excepcionalmente flexibles incluyen HDMI en vivo, USB, SRT, RTMP, NDI HX2, NDI HX3 y fuentes móviles, además de activos de medios basados en archivos. Las actualizaciones recientes desde el lanzamiento del Director Mini en IBC en septiembre añaden nuevas capacidades poderosas, como la codificación H.265 (HEVC), salida UVC/UAC para llevar la salida producida a aplicaciones de videoconferencia y grabación ISO, entre otras.

La solución USB Fusion de Magewell permite a los usuarios combinar cámaras, comparticiones de pantalla por cable e inalámbricas, y fuentes de archivos multimedia en presentaciones en vivo atractivas para casos de uso como conferencias en línea, webinars, transmisiones en vivo y videoconferencias. Las características avanzadas de presentación incluyen dibujos en tiempo real en pantalla, anotaciones manuscritas exportables, listas de reproducción y control con clicker USB para presentaciones de PowerPoint en una computadora conectada.

Estas soluciones y otros productos de conversión de vídeo y streaming de IP de Magewell se pueden configurar y controlar de forma centralizada a través de Control Hub, el software de gestión de dispositivos y transmisión de segunda generación de la compañía. Se presentará una nueva versión de Control Hub en la feria. Además, Magewell exhibirá su sólido portafolio de codificadores y decodificadores NDI, SRT y de streaming, junto con su amplia gama de dispositivos de captura. Los dispositivos populares de captura de vídeo externos USB Capture HDMI y USB Capture HDMI Plus de la compañía recientemente obtuvieron la certificación de Zoom para la captura de contenido con cable en Zoom Rooms.

 

K-Array elige ISE 20
Solid State Logic po