Magewell presenta nuevas soluciones de streaming y AV-over-IP en InfoComm 2023

Magewell presenta nuevas soluciones de streaming y AV-over-IP en InfoComm 2023

Los visitantes podrán asistir a demostraciones de productos y servicios que incluirán desarrollos tecnológicos presentados recientemente, nuevas creaciones y productos establecidos, sobre todo en soluciones de streaming y de tecnología audiovisual basada en protocolo IP.

Magewell exhibirá sus últimas soluciones durante InfoComm 2023, evento que tendrá lugar en Orlando el próximo mes, tras la exhibición de sus soluciones en ISE 2023 y el NAB Show del mes pasado. La compañía ha anunciado su intención de mostrar lanzamientos recientes junto con productos establecidos y algunas sorpresas nuevas; los visitantes podrán encontrarlos en el stand 2855.

Si bien las soluciones de transmisión AV sobre IP y basadas en software se han generalizado en el mercado AV profesional, los integradores de sistemas y los usuarios finales se esfuerzan constantemente por hacer que estas tecnologías sean más fáciles, más eficientes y más efectivas. Las soluciones de transmisión, conversión de IP y captura de Magewell permiten o mejoran aplicaciones que van desde videoconferencias y aprendizaje online hasta producción de eventos en vivo e imágenes médicas.

Más que un dispositivo de captura y mezcla de video de múltiples entradas, el hardware USB Fusion y la aplicación que lo acompaña ofrecen funciones de presentación en vivo para atraer audiencias tanto online como de forma presencial. Los usuarios pueden combinar fuentes de archivos de cámara, pantalla compartida y archivos multimedia en diseños para conferencias en línea, videoconferencias, cobertura de eventos en vivo y más. Los resultados pueden enviarse a través de HDMI a pantallas locales o capturarse a través de USB en un software sencillo. Las presentaciones destacarán las capacidades de entrada inalámbrica de reciente desarrollo, incluidas AirPlay®, Google Cast™ y Miracast™.

Magewell también exhibirá su tarjeta de captura de video ultracompacta Eco Capture AIO M.2 con interfaces HDMI y SDI seleccionables, así como su serie USB Capture de dispositivos de captura de video externos plug-and-play.

Un aspecto destacado de las exhibiciones de conversión IP de Magewell será el primer producto de la empresa con red de audio Dante® integrada: el codificador, decodificador y dispositivo de captura de audio IP multiformato Pro Convert Audio DX. El nuevo hardware ofrece una conversión de audio IP flexible entre las tecnologías Dante®, NDI® y SRT al mismo tiempo que une de forma transparente el audio analógico, el software y las redes IP.

Otras presentaciones mostrarán flujos de trabajo para la recepción de streaming multi-site y AV-over-IP de extremo a extremo basado en las tecnologías NDI®, NDI®|HX y SRT, con codificadores y decodificadores Magewell, todos administrados a través de la última versión del software de control centralizado de la compañía.

Diseñado para aplicaciones que van desde eventos en vivo y transmisión de conferencias hasta AV mediante IP, el Ultra Encode AIO se basa en el conjunto de características de los modelos anteriores con características que incluyen codificación 4K (30 fps); streaming multiprotocolo simultáneo; pantalla táctil LCD y grabación en archivos. Ultra Encode AIO puede codificar una fuente de entrada en vivo o mezclar las entradas HDMI y SDI en una salida combinada, y admite de manera flexible la transmisión H.264 y H.265 en protocolos que incluyen RTMP, SRT, HLS y más. También puede codificar y transmitir NDI®|HX2 y NDI®|HX3 para flujos de trabajo AV-over-IP.

AV NEEC Iberia, Shar
El Museo de la Ciuda