InicioActualidadLos dispositivos de comunicaciones SIP de Panasonic reciben la certificación para ser usados con la nube de Xelion UC

Los dispositivos de comunicaciones SIP de Panasonic reciben la certificación para ser usados con la nube de Xelion UC

Imagen compuesta de los logos de Panasonic Business y Xelion

Panasonic ha anunciado que su gama de dispositivos de comunicaciones SIP ha sido certificada y se puede utilizar junto con la solución para la nube de Xelion Unified Communications. 

Xelion ofrece al sector corporativo una plataforma de comunicaciones basada en la nube “fácil de utilizar y accesible”. El servicio Xelion se puede adquirir por una cuota mensual y ofrece funciones como la integración con aplicaciones de escritorio, para teléfonos móviles y para los usuarios, como calendarios. 

«Esta colaboración con Xelion ofrece a nuestros clientes empresariales oportunidades de interés para aprovechar la ventaja competitiva de esta gama de soluciones de comunicaciones unificadas», explica Frank Nijholt, director de marketing para Europa de Panasonic Communication System Solutions. «Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá las ofertas de Xelion y Panasonic en el mercado de las comunicaciones en la nube».

Michael Cohen, director ejecutivo de Xelion, añade: «Xelion se está concentrando en colaboraciones de largo plazo con proveedores de primera categoría como Panasonic. La integración de los teléfonos de escritorio de Panasonic con nuestra solución proporcionará la solución VoIP perfecta para nuestros clientes».

Alboroto, nuevo rest
MuxLab lanza un nuev