InicioActualidadLogitech y Sony unen fuerzas para ofrecer videoconferencias en 4K

Logitech y Sony unen fuerzas para ofrecer videoconferencias en 4K

Pantalla 4K de Sony de la familia Bravia

El programa de colaboradores de Logitech se amplía con un nuevo socio de alcance mundial: Sony. Gracias a esta colaboración, la compatibilidad de las pantallas profesionales Bravia 4K de la tecnológica japonesa con Logitech Room Solutions será completamente fluida.

En palabras de Theresa Alesso, presidenta de la división profesional de Sony Electronics: “Esta colaboración pone en las manos de un amplio rango de clientes corporativos de todo el mundo una solución de videoconferencia optimizada con resolución 4K. Estamos entusiasmados por la unión de nuestra tecnología de pantallas Bravia 4K con las soluciones líderes del mercado de la videoconferencia de Logitech. La combinación da por resultado una plataforma altamente robusta, interoperable y versátil.

“Trabajar con Sony representa una enorme oportunidad para ofrecer a nuestros clientes pantallas de Sony de primer nivel combinados con nuestra solución táctil. Sabemos que nuestros clientes comprobarán lo transformadora que esta combinación tan simple en términos de posibilidades, facilidad de uso y calidad de imagen” añade Scott Wharton, vicepresidente y manager general de Logitech Video Collaboration.

Este sistema de conferencia unificado está especialmente optimizado para emplear soluciones de Google, Microsoft y Zoom.  

Martin Audio amplía
NEC estrenará PX200