Logitech Sight, la primera cámara panorámica que logra la certificación Microsoft Teams

Logitech presenta la cámara Logitech Sight, impulsada por inteligencia artificial, como la primera cámara inteligente certificada por Microsoft Teams como cámara central de mesa que trabaja en conjunto con barras de vídeo frontales; además, se trata de la primera cámara panorámica certificada para su uso con Zoom Rooms.

La compañía destaca que Sight utiliza inteligencia artificial basada tanto en audio como en voz, denominadas RightSight y RightSound, para detectar y enfocar a múltiples oradores activos alrededor de la sala. Además, reemplaza a las personas enmarcadas a medida que la conversación evoluciona, con el objetivo de crear una experiencia más equitativa para los participantes remotos cuando se reúnen con sus colegas en la oficina en entornos laborales híbridos.

Logitech afirma que las cámaras de mesa que funcionan con cámaras frontales son novedosas en la industria. Este tipo de cámaras, como la Logitech Sight, facilita el uso de funciones de diseño de reuniones amigables para entornos híbridos, como la vista dinámica de Microsoft Teams y, en el futuro, la Galería Inteligente de Zoom.

La gestión se realiza a través de Logitech Sync, un software gratuito que permite la supervisión, actualización y solución de problemas de dispositivos desde una interfaz basada en la nube. Esta nueva cámara es compatible con versiones anteriores de Rally Bar y Rally Bar Mini, lo que permite a los equipos de TI implementar esta nueva tecnología con sus barras de vídeo existentes.

Logitech Sight está ya disponible a nivel mundial.

 

 

AWS colabora con Evi
EET distribuirá las