InicioActualidadLogitech amplía su cartera de productos de videoconferencia

Logitech amplía su cartera de productos de videoconferencia

Familia de productos de videoconferencias de Logitech - Lanzamientos 2021

La apuesta de Logitech por el mundo de la videoconferencia se refuerza este 2021 con nuevas soluciones compatibles con servicios de videoconferencia como Microsoft Teams o Zoom: la  Logitech Rally Bar, una cámara diseñada específicamente para salas medianas; y la Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas. Además, para salas de reuniones más grandes, la compañía incorpora Logitech RoomMate, un dispositivo que permite a los clientes ejecutar servicios de videoconferencia en cámaras de conferencia Logitech, como Rally Plus, sin necesidad de emplear un ordenador.

Entre las características de la Rally Bar y Rally Bar Mini encontramos una óptica con panorámica e inclinación motorizada con resoluciones de hasta 4K y un zoom óptico x5;  altavoces de baja distorsión; un conjunto de micrófonos adaptable en forma de haz; tecnología RightSense y visor AI integrado; compatibilidad con servicios de administración como Logitech Sync;  y un diseño con bordes redondeados.

Logitech Rally Bar estará disponible a finales de este trimestre. Rally Bar también llega con soporte incorporado para Microsoft Teams Rooms en Android y para aplicaciones de Zoom Rooms; en el caso de Zoom, estará disponible de forma inmediata. Poco después, el mercado recibirá la Rally Bar Mini y el Logitech RoomMate.

Optimus presenta sus
EPOS y Dell Technolo