Logitech amplía su cartera de productos de videoconferencia

La apuesta de Logitech por el mundo de la videoconferencia se refuerza este 2021 con nuevas soluciones compatibles con servicios de videoconferencia como Microsoft Teams o Zoom: la Logitech Rally Bar, una cámara diseñada específicamente para salas medianas; y la Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas. Además, para salas de reuniones más grandes, la compañía incorpora Logitech RoomMate, un dispositivo que permite a los clientes ejecutar servicios de videoconferencia en cámaras de conferencia Logitech, como Rally Plus, sin necesidad de emplear un ordenador.
Entre las características de la Rally Bar y Rally Bar Mini encontramos una óptica con panorámica e inclinación motorizada con resoluciones de hasta 4K y un zoom óptico x5; altavoces de baja distorsión; un conjunto de micrófonos adaptable en forma de haz; tecnología RightSense y visor AI integrado; compatibilidad con servicios de administración como Logitech Sync; y un diseño con bordes redondeados.
Logitech Rally Bar estará disponible a finales de este trimestre. Rally Bar también llega con soporte incorporado para Microsoft Teams Rooms en Android y para aplicaciones de Zoom Rooms; en el caso de Zoom, estará disponible de forma inmediata. Poco después, el mercado recibirá la Rally Bar Mini y el Logitech RoomMate.