Lloc Audiovisuales presenta su trabajo en PresentedBy a los Premios AV Integración

La compañía Lloc Audiovisuales ha presentado recientemente la integración de la tienda PresentedBy en el distrito del diseño de Doha, Catar, a la segunda edición de los Premios AV Integración. Este proyecto se establece en la categoría de mejor integración retail. En el espacio en el que se dispone el negocio se combinan proyecciones interactivas, pantallas de LEDs y tiras de led digitales, todo ello sincronizado con la producción de vídeo. Toda esta tecnología interactúa con los clientes través de las proyecciones y de la iluminación dinámica. El contenido ha sido desarrollado por Onionlab y el diseño por External Reference.

Lloc Audiovisuales ha destacado que la experiencia comercial comienza en la calle. Antes de acceder a la tienda, los clientes encuentran cuatro pantallas LED que recubren todo el escaparate. En el interior de la tienda, los 250 metros cuadrados están ocupados por una experiencia envolvente basada en combinar la proyección y los ambientes generados por las tiras de LED digitales. Para la proyección, la compañía ha confiado en modelos de proyectores Epson, los sistemas de sonido se basan en JBL y Ecler y el control en un sistema Crestron.

“Queremos cambiar la forma en como los clientes se sienten al comprar un producto. Es como hacer un descubrimiento emocionante. Un espacio fluido y sinuoso que impulsa al cliente hacia una experiencia auténtica. Con este proyecto hemos podido recrear digitalmente un cañón, un paisaje emocional que conecta las formaciones naturales de Qatar con la cultura de las zapatillas”, ha comentado Carmello Zappulla, fundador y director de External Reference.

Este es otro de los proyectos que participarán en la segunda edición de los Premios AV Integración. Galardones que otorga esta revista a los proyectos de integración audiovisual más representativos e importantes del mercado nacional. En esta ocasión se valorarán exactamente 47 proyectos y, muy pronto, anunciaremos las decisiones de nuestro imparcial jurado. Mucha suerte a todos.

Epson celebra el Hea
La Escuela Canadore