La línea E1 de Philips Monitors amplía su gama con nuevos modelos para trabajo remoto e híbrido

Tres nuevos modelos se han sumado, desde el mes de marzo, a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con las características necesarias para profesionales y trabajadores remotos, estos monitores ayudarán a los usuarios a mantenerse conectados mientras mejoran su productividad, anuncia la firma de tecnología audiovisual.

Tal como indican las especificaciones del fabricante, los monitores Philips 24E1N110A y 27E1N1100A cuentan con pantallas IPS FHD de 23,8” (60.5cm) y 27” (68.8cm) respectivamente, con un diseño de bordes estrechos que permite una configuración multi-monitor y un sistema de cableado integrado.

Gracias al panel IPS, estas pantallas ofrecen imágenes nítidas y de alta calidad. Ofrecen una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, junto con Adaptive Sync y SmartImage Game Modes. Además, ambos modelos cuentan con altavoces de 2W para una experiencia auditiva inmersiva. También incluyen características que mejoran el bienestar del usuario, como el modo LowBlue y Flicker-free para una visualización cómoda, así como EasyRead para una experiencia de lectura similar al papel.

El monitor Philips 27E1N1600AE está diseñado con el objetivo de mejorar la conectividad en el espacio de trabajo en el hogar, de acuerdo con Philips. Con una pantalla IPS de 27” (68.6 cm) y resolución QHD y HDR, este monitor cuenta con conectividad USB-C 3.2 y una capacidad de suministro de energía de 65W a través de Power Delivery.

Para una mayor comodidad durante largas jornadas laborales, este modelo viene con un soporte de altura ajustable de 100 mm. Este tipo de base está diseñada para facilitar su uso, con ajuste de altura y funciones de inclinación que permiten al usuario personalizar su monitor para una comodidad visual óptima y una mayor eficiencia y productividad, apunta la empresa fabricante.

SSL lanza la aplicac
Instronic. 40 años