Lightware Visual Engineering abre una sede australiana para abarcar el mercado APAC

Lightware Visual Engineering ha anunciado la apertura de una nueva oficina en el centro de Sidney (Australia). Esta sede se ha inaugurado para mostrar el compromiso de la compañía con el mercado Asia-Pacífico (APAC) a largo plazo.

La nueva oficina cuenta con un centro de formación dedicado, una sala de exposiciones, un laboratorio tecnológico, un almacén y espacios de oficina y reunión. Proporcionará soporte de ventas, soporte técnico post-venta, soporte al cliente sobre el terreno y demostraciones de productos en toda Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico.

La empresa se ha situado en Newington Technology Park, en Newington, localidad rodeada por el Parque Olímpico de Sídney. Esta localización también alberga a las principales marcas tecnológicas de la región como Viewsonic, BOSE, Sony, Ainsworth, Pelican, CAE y BARCO.

«Estamos encantados de trasladarnos a las nuevas oficinas de última generación que contribuirán a acelerar el crecimiento de Lightware Visual Engineering en la región y tendrán un impacto positivo en nuestra empresa, eventos en vivo y clientes de esports, y en los miembros de nuestro personal en Australia», dijo Jason Lewis, Director General en Australia de Lightware Visual Engineering.

Lang Iberia para AFD
Brightline refuerza