LightShark designa a Dimatec como distribuidor oficial en Francia

La compañía española Equipson, fabricante de las innovadoras consolas de iluminación LightShark, ha anunciado el nombramiento de Dimatec como distribuidor exclusivo de su gama de productos en el territorio francés.

Dimatec, empresa de importación y distribución de equipos y accesorios de iluminación para sectores como el cine, la televisión y la arquitectura, se convierte en socio de Equipson para llevar las soluciones de iluminación LightShark al mercado galo.

Soluciones disruptivas para el control de iluminación

LightShark está revolucionando el mundo de los sistemas de control de iluminación tradicionales al ofrecer consolas de hardware basadas en DMX con una interfaz web accesible desde cualquier dispositivo inteligente. Según Juan José Vila, CEO de Equipson, «nuestro objetivo es dar a los profesionales de la iluminación las herramientas que necesitan para ser mucho más sofisticados y creativos con sus espectáculos de luz.»

La gama incluye las consolas LS1, LS CORE y LS CORE iO, el módulo de expansión LS Wing, y los versátiles LS Nodes, dispositivos multifunción configurables como Nodos ArtNet, Splitters, DMX512 Merger o Back-up Switcher.

Sébastien Caplot, director comercial de Dimatec, destaca: «Trabajar con LightShark nos permite presentar a nuestros clientes la nueva generación de consolas de iluminación, muy intuitivas, compactas y potentes. Estos productos encajan a la perfección con estas características y se adaptan perfectamente a esta evolución.»

Con más de 30 años de experiencia y una sala de exposiciones de 300 m2 en Grigny, Dimatec ofrece instalaciones de calidad para realizar demostraciones de los equipos más recientes. «Nuestro equipo ya está dando soporte a los clientes y usuarios de la marca y realizará todas las demostraciones de producto en Francia», afirma Caplot.

La alianza entre ambas compañías especializadas en el audiovisual augura un futuro prometedor para la expansión de estas soluciones disruptivas en el mercado francés, según apuntaron voces de ambas empresas.

 

Philips Evnia 27M2N3
Clear-Com introduce