InicioActualidadLG presenta su nueva pantalla de exterior 55XE4F

LG presenta su nueva pantalla de exterior 55XE4F

Uso exterior de la pantalla de digital signage 55XE4F de LG

El modelo 55XE4F es la última apuesta de LG en el terreno del digital signage.

El principal objetivo de la compañía ha sido asegurar su visibilidad, sean cuales sean las condiciones ambientales. Según apunta LG, la meta se alcanza tanto en los días soleados con un brillo de 4.000 nit como en los nublados con su función de brillo automático. La tecnología QWP hace que la imagen sea visible para aquellas personas que usen gafas de sol polarizadas, mientras que el IPS permite que se vea desde todos los ángulos.

Por otro lado, la pantalla 55XE4F está preparada para enfrentarse a condiciones meteorológicas adversas mediante el cumplimiento del estándar IP56. Es impermeable y puede funcionar en temperaturas de -30 a 50 grados Celsius. También está protegido de las amenazas como la suciedad y el polvo mediante un recubrimiento, y de los impactos con un vidrio protector certificado IK10. Esta generación de XE4F tiene más unidades de LED que su predecesora, algo que según la compañía le “permite operar a temperaturas bajas y prolongar su vida útil”.

Como acostumbra a ofrecer la marca, el modelo 55XE4F cuenta con un sistema de control web que permite ajustes en tiempo real al que también es posible acceder a través de un dispositivo móvil. Por último, puede disponerse tanto en horizontal como en vertical a través de varias configuraciones de montaje.

LDA Audio Tech imple
Biamp aumenta su pes