LG lanza su línea de LED para cine

LG Electronics presenta su nueva marca de pantallas LED para cines, LG Miraclass, que prometen mejorar la experiencia de ir al cine con una calidad de imagen que puede mejorar la sensación de inmersión en el público.
La gama consta actualmente de cuatro líneas de productos de diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.
Todas las pantallas Miraclass son compatibles con el servidor multimedia integrado de Dolby, IMS3000. Gracias al uso de píxeles LED autoemisivos, todos los modelos ofrecen un procesamiento del color de 24 bits. También ofrecen un brillo intenso y uniforme sin atenuación en las esquinas y producen imágenes nítidas y sin distorsiones. Además, es capaz de mostrar 68.700 millones de variaciones de color. El brillo de la pantalla puede ajustarse en cinco niveles, de 48 a 300 nits.
Ofrece una gestión sencilla para los operadores de salas de cine gracias a su software intuitivo y facilita una mayor eficiencia del espacio al eliminar la necesidad de salas de proyección.
«LG confía en que LG Miraclass satisfará las necesidades de los operadores y cumplirá las expectativas de los cinéfilos que buscan experiencias cinematográficas memorables», afirma Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. «Para dar cabida a la creciente demanda y a los diversos requisitos de las empresas de salas de cine, se introducirán más líneas y modelos en el futuro».