LEDDREAM integra la nueva flag ship de Under Armour en Barcelona

LEDDREAM ha anunciado recientemente que el Grupo Galceran ha confiado de nuevo en sus capacidades de integración audiovisual orientada al retail con la concesión de las labores sobre la nueva tienda que la marca deportiva Under Armour abrirá en Barcelona. Su primera brand house estará localizada en el centro comercial Westfield La Maquinista, lugar que recibe casi diecisiete millones de visitas al año.

Este nuevo lanzamiento de la primera flagship store de Under Armour ha sido promovido por la compañía distribuidora especializada en retail y marcas globales Grup Galceran, y cuenta con una superficie de 450 m2 en los que ofrece diseños de vanguardia de la marca, así como ropa, calzado y accesorios.

LEDDREAM se ha hecho cargo del suministro, instalación e implementación de tecnología LED, así como de todas las instalaciones de las pantallas LED, monitores profesionales y estructuras necesarias para su lanzamiento.

Se han instalado dos pantallas LED de 1.5 x 2.5 metros, con pitch de 2.6 mm que se encuentran ubicadas detrás de la caja y en el interior de la tienda respectivamente, cuya función principal es la de soporte digital e informativo.

A unos pocos metros de la entrada y del mostrador de la tienda se han instalado dos monitores profesionales de 43 pulgadas 4K UH5F-H que emiten imágenes con un brillo de 500 nits. Además, cuenta con altavoces incorporados.

DAS Audio integra su
Optoma lanza el proy