InicioActualidadLeddream distribuirá en exclusiva la tecnología LED transparente de Tiege Tech en España y Andorra

Leddream distribuirá en exclusiva la tecnología LED transparente de Tiege Tech en España y Andorra

Esfera creada con LEDs fabricados por la empresa Tiege Tech

Los displays LED adhesivos transparentes de Tiege, entre otros productos, serán distribuidos en España y Andorra por Leddream. El acuerdo fue firmado el pasado mes de diciembre en Shenzhen por los responsables de ambas compañías: Bob Liu (Chairman – Tiege Tech) y Josep Querol (CEO, Leddream).

Fundada en 2012, con sede en Shanghai, Tiege Tech es una compañía dedicada a la producción, investigación y desarrollo de soluciones que integran tecnología AV y productos de alta gama. Actualmente posee 4 patentes de invención, 10 patentes de modelos de utilidad y 2 patentes de EU y EE. UU, lo que ratifica su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos tipos de pantallas LED. De hecho, según apunta la nota de prensa, “se trata de la única empresa a nivel internacional dedicada al I+D en pantallas integradas en acrílico ultraslim con chip de alta densidad”, siendo propietaria y controlando todas las fases de la cadena de producción.

Las pantallas LED transparentes de Tiege Tech están diseñadas para su integración en múltiples ubicaciones. Se pueden realizar formas diferentes (triangulares, redondeadas, etc.) con un pitch que va desde el P6.5 mm hasta el P20-40mm para instalaciones más grandes. Un acrílico transparente de 3mm (anti UV y con todos los certificados antiincendios) alberga los LEDs y permite la transparencia, ya que la electrónica se puede ubicar en los contornos de pantalla. Este producto dispone de todas las certificaciones CE y EMC Clase B, la máxima en cuanto a normativa internacional.

Ryan Feng, vicepresidente de la compañía y Overseas Sales Director, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: “Las capacidades de marketing, distribución, penetración y marca en el mercado de Leddream proporcionarán a nuestros clientes un nivel más alto de ventas y soporte.

Los equipos de Tiege Tech son perfectamente complementarios a los que habitualmente comercializa Leddream, por lo que supone un gran beneficio para ambas partes”.

Por otro lado, Josep Querol, CEO de Leddream, ha señalado: “Las pantallas LED transparentes de Tiege Tech complementan muy bien nuestra extensa oferta de productos audiovisuales. Llevábamos tiempo analizando nuevas soluciones que realmente fueran diferenciales, ya que en el campo de las pantallas transparentes no había todavía nada que realmente cumpliera con las expectativas de nuestros clientes integradores, que son muy exigentes. Este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado y fortalece nuestra oferta con un abanico de soluciones AV más amplio para los proyectos más exigentes”.

d&b comparte dos
La plataforma Waapit