InicioActualidadLed Dream, presente en el I Retail & Brand Experience World Congress 2019

Led Dream, presente en el I Retail & Brand Experience World Congress 2019

Escaparate digital presentado por Led Dream en el Retail and Brand Experience de Barcelona

El pasado 27 al 29 de mayo Led Dream estuvo presente en la primera edición del congreso mundial Retail & Brand Experience World Congress, un nuevo evento organizado por Fira de Barcelona en el pabellón 2 del centro de exposiciones Gran Vía. En esta primera edición reunió a líderes y a altos directivos de la industria, principales expertos que compartieron conocimientos y experiencias del sector, y se debatió sobre la transformación digital y futuro del retail, un sector clave en la economía.

Se impartieron varias ponencias sobre la cultura digital y nuevas herramientas necesarias para afrontar las exigencias del mercado actual y futuro, contando con la participación de 210 ponentes de empresas líderes como Ikea, Purina Petcare, British Airways, Google, Carrefour, etc.

Led Dream estuvo presente de la mano de Sportmas, ofreciendo diferentes soluciones tecnológicas para digitalizar el punto de venta, mostrando las últimas soluciones de software, automatización de procesos y gestión de big data.  Además, los visitantes pudieron experimentar el funcionamiento e utilidad de estas soluciones.

En este espacio Led Dream incorporó su nuevo concepto de escaparate digital, enfocado a crear una experiencia con contenidos creativos e innovación a través de diversas tecnologías. En este caso se integraron pantallas de resolución 2.8mm de alta calidad y resolución, tras una pantalla transparente de 3×2 metros, así como tecnología de iluminación digital, contenidos y audio y video. Todo en conjunto, integrado y sincronizado para que los visitantes pudieran ver, tocar y experimentar la funcionalidad del escaparate digital, dando pie a infinitas posibilidades de ideas creativas válidas para muchos de los verticales: retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos outdoor.

Nueva pantalla inter
MCR, patrocinador pr