InicioActualidadLed Dream lleva la tecnología LED Display y Digital Lightning a la feria ARCHITECT@WORK Barcelona

Led Dream lleva la tecnología LED Display y Digital Lightning a la feria ARCHITECT@WORK Barcelona

Escaparate digital llevado a la feria Architect@work de Barcelona por Led Dream

La compañía especializada en LED Display y Digital Lightning LED Dream estuvo presente durante los días 13 y 14 de marzo en la tercera edición de ARCHITECT@WORK, celebrada en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona. Este evento está exclusivamente dirigido a arquitectos, interioristas y otros profesionales dentro del sector.

La compañía mostró sus soluciones en el ámbito de diseño y ambientación de espacios, interiorismo, media facade y arquitectural, siempre bajo el objetivo de “generar experiencias memorables y contribuir al diseño de espacios funcionales, espacios creativos y espectaculares”.

Led Dream llevó al CCIB un escaparate digital enfocado a crear experiencias digitales compuesto de una pantalla transparente Led de 2m de altura y 3m de ancho, con contenidos sincronizados y 3 tótems LED de alta calidad de imagen. La empresa integró en este sistema contenido musical, lo cual sorprendió a gran parte de los profesionales que se acercaron al stand de la compañía.

Retail, centros comerciales, entornos corporativos, hospitality y entornos outdoor son algunos ámbitos en los que opera Led Dream.

El Palacio de la Nac
MCR apuesta por el s