Las soluciones «cloud» de LCRcom alcanzarán más mercado junto a Lidera

El operador de telecomunicaciones LCRcom ha alcanzado recientemente un acuerdo de distribución con Lidera para acercar a su mercado dos de sus soluciones cloud de su marca OASIX: IaaS y VDI.

Este acuerdo beneficia a ambas partes porque LCRcom amplía su posibilidad de venta a través del canal, mientras que Lidera ofrece a los partners TI la posibilidad de competir en precio y servicio con otras soluciones similares de venta directa. Además, ambas empresas juntan experiencia para seguir creciendo.

“Siendo una empresa tradicional de canal, queremos ayudar a nuestros partners a llevar soluciones menos complejas que las de los grandes hyperscalers, que son las únicas disponibles en el canal, afirma José María Prian, director de Desarrollo de negocio de LCRcom. Además, las empresas, y sobre todo las pymes, demandan soluciones más accesibles y servicios de cercanía, y éste es uno de nuestros valores diferenciales. Todo ello, sumado al valor que aporta Lidera a sus clientes y fabricantes, nos hace estar seguros de que los usuarios de OASIX se van a sentir siempre acompañados, facilitando su clara apuesta por la nube”.

Por su parte, Reinaldo Rodriguez, CEO de Lidera afirma: “Este es un acuerdo que nos hace especial ilusión por la vocación de servicios cloud que siempre hemos tenido en Lidera. Ya en el año 2001 ofrecíamos soluciones cloud a los resellers. Ahora, con la incorporación de las soluciones de LCRcom, ampliamos nuestra oferta de servicios en la nube con los dos sabores que hasta ahora no teníamos en nuestro porfolio. Al tratarse de soluciones orientadas 100% al canal, esperamos que nuestros resellers adopten con facilidad estas tecnologías, tanto los que ya trabajan con otros proveedores que atienden peticiones de cliente final, como aquellos que aún no han dado el paso de adoptar este tipo de servicios”.

El Ayuntamiento de T
Kramer lanza la solu