Las soluciones de audio sobre IP de Hosteex aterrizan en España de la mano de Avit Vision

Hosteex y AVIT unen fuerzas

Los equipos de AoIP ofrecidos por Hosteex ya están disponibles en España a través de los distribuidores oficiales de Avit

La gama de productos de AoIP con Dante de Hosteex ofrece una serie de equipos para cualquier tipo de instalación donde se requiera llevar audio sobre redes de datos: música ambiental en hostelería, oficinas o tiendas, por ejemplo.

Al compartir todos los dispositivos la misma red, las señales pueden enviarse entre cualquier dispositivo sin tener en cuenta su posición ni cambiar el cableado. El estándar que usan los equipos Hosteex para el AoIP es Dante, una combinación de protocolos de software, hardware y red, desarrollado la compañía Audinate, que permite trabajar con audio digital multicanal, sin comprimir y de baja latencia, a través de una red Ethernet.

Estos equipos se combinan perfectamente con las soluciones AV sobre IP del catálogo de Avit Vision, permitiendo así a la compañía poder ofrecer soluciones sea cual sea el presupuesto, el volumen del proyecto o el objetivo que se propone.

Exertis AV se alía
John Maier, nuevo CE