InicioActualidadLas soluciones colaborativas Barco wePresent ya se encuentran disponibles

Las soluciones colaborativas Barco wePresent ya se encuentran disponibles

Dispositivo WICS 2100 de la familia de productos Barco wePresent de Maverick

Tras su presentación en METIC19 el pasado 13 de marzo, wePresent de Barco ya se encuentra disponible en la oferta de Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data. Barco wePresent es un sistema de  colaboración inalámbrica de interfaz software totalmente configurable dirigido a entornos BYOD y de educación.

wePresent permite conectar hasta 64 usuarios para compartir su contenido desde cualquier dispositivo para presentar, interactuar y colaborar. Está compuesto de tres sistemas diferentes: WiPG-1000, un sistema de presentación inalámbrica 1080p básico para compartir contenido en pantalla de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos; WiPG-1600W, destinado a experiencias interactivas uniendo elementos de sistema inalámbrico y trasmisor multimedia; y WiCS-2100, dirigido a presentaciones inalámbricas.

“Hace mucho tiempo los colegios iban buscando una solución colaborativa e interactiva fácil de usar y que fuera más asequible con respeto a sus presupuestos. Ahora Maverick completa su oferta para educación con Barco wePresent”, comenta Pablo Doblado, BDM Educación de Maverick AV Solutions. “Estas soluciones se gestionan a través de un software y esto las hace perfectas para entornos BYOD. Ahora que el panel interactivo es una realidad en los entornos educativos, estas soluciones permitirán clases más colaborativas e interactivas. Hay que destacar que estas soluciones son compatibles con cualquier sistema de visualización como pantallas y proyectores. Los alumnos estarán más involucrados y la curva de aprendizaje mejorará de forma exponencial”.

“Barco ClickShare es líder en soluciones colaborativas para las empresas que necesiten mejorar la interacción entre equipos y crecer en productividad. Ahora, con wePresent, ofrecemos una solución perfecta para entornos educativos para que los alumnos vayan familiarizando con la colaboración e interacción entre ellos”, señala Carlos Caballero, channel manager de Barco. “Los alumnos de hoy serán los profesionales del mañana y es importante ofrecerles todas las ventajas de las últimas tecnologías. Conjuntamente a Maverick, que lidera el mercado de educación, queremos cumplir este objetivo”.

Sennheiser presenta
Panasonic protagoniz