Lang Iberia y Lightware fortalecen su colaboración con un nuevo acuerdo de distribución

Lang Iberia anuncia con satisfacción la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Lightware, fabricante húngaro de soluciones tecnológicas AV. Este acuerdo permitirá a Lang Iberia distribuir una amplia gama de productos Lightware en el mercado español y portugués. Lightware es reconocido por ofrecer soluciones de alta calidad en la gestión de señales, incluyendo matrices, transmisores y convertidores, con aplicaciones especiales en diversos entornos como auditorios, salas de reuniones, salas de control y eventos en vivo que demandan precisión y baja latencia.

Tom Voncina, CEO de Lang Iberia, expresa su satisfacción por esta colaboración: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Lightware y ofrecer sus soluciones innovadoras en España y Portugal. Los productos Lightware son de excelente calidad y durabilidad, y han sido parte de nuestra flota de alquiler durante años».

Por su parte, Donald De Witte, Director Regional de Lightware para España y Portugal, también muestra su entusiasmo: «Creemos que Lang Iberia es nuestro socio ideal para expandir nuestra presencia en el mercado ibérico y hacer que nuestros productos sean más accesibles para un público más amplio».

Los clientes de Lang Iberia se beneficiarán de un servicio excelente y un soporte integral en la selección e implementación de todos los productos Lightware. El nuevo acuerdo de distribución entra en vigor de inmediato.

Acerca de Lang Iberia:
Lang Iberia es una empresa mayorista germano-española especializada en el alquiler y venta de tecnología de presentación visual y sus periféricos. Con productos de alta calidad adaptados al mercado audiovisual profesional, la empresa se caracteriza por la investigación y el desarrollo continuos, así como por una fuerte presencia en el mercado. A través de estrechas asociaciones con los principales fabricantes de todo el mundo, Lang ofrece a sus clientes una amplia cartera de productos, respaldada por especialistas competentes en el desarrollo de productos, la planificación de proyectos y las decisiones de compra.

Extron lanza sus nue
El sonido de "Los ch