Lang AG apuesta por los proyectores de Panasonic

Panasonic ha anunciado que Lang AG ha invertido en su serie RQ25K con 100 unidades de los proyectores de 3 chips DLP, con un brillo de hasta 20.000 lm y resolución 4K.

El RQ25K es un 40% más compacto y un 35% más ligero que la anterior serie RQ22K, son más fáciles de transportar para las empresas de alquiler y montaje y más cómodos de instalar en instalaciones fijas. Además, son los primeros proyectores Panasonic con slot para Intel Smart Display Module (Intel®SDM).

«Esta importante inversión y la ampliación de nuestra relación de más de 30 años con Panasonic ayudarán a nuestros clientes a afrontar los retos actuales del sector», comentó Tobias Lang, CEO de Lang AG.  «La serie de proyectores RQ25K de Panasonic ofrece una tecnología visual de última generación que sorprende a las audiencias con la mejor y más reciente calidad de imagen, agiliza los flujos de trabajo para permitir una configuración y un control rápidos y eficaces y ofrece una fiabilidad inigualable».

«Esta inversión de LANG AG en la serie RQ25, junto con las cámaras PTZ basadas en IP y la plataforma de producción KAIROS, significa  que será una de las primeras empresas capaces de ofrecer a sus clientes un flujo de trabajo completo basado en IP glass-to-glass. Se trata de un hito importante para la industria AV, que abre nuevas oportunidades para los clientes  de montajes de espectáculos y eventos, especialmente cuando se trata de producciones híbridas y en directo», comentó Jan Markus Jahn, Head of the Media Entertainment Business Unit at Panasonic Connect Europe.

ETIQUETAS:
Hikvision mostrará
Kramer presentará e