Laia Tech fomenta la accesibilidad en las reuniones híbridas con B&H Pano 4K y Cute UP 4K Pro

Para garantizar que todos los asistentes a las reuniones en esta era del trabajo híbrido se reúnan en igualdad, Laia Tech propone B&H Pano 4K y Cute UP 4K Pro. Esta solución se asienta en el marco del “Meeting Equity”, una campaña que busca hacer que todos los participantes de un encuentro corporativo híbrido tengas experiencias similares.

El B&H Pano 4K es la solución de videoconferencia con micrófonos integrados de Laia. Gracias a sus opciones de visualización, el usuario puede cambiar entre los diferentes diseños disponibles debido a su software integrado: sin necesidad de instalación ni operaciones.

El Cute UP 4K Pro convierte cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración en resolución 4K a 60 fps y es compatible con cualquier solución de videoconferencia. Con la implementación de su software de inteligencia artificial, el usuario podrá realizar deoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque automático mediante reconocimiento facial o audio, incluso en movimiento.

La compañía mostrará estas soluciones y más novedades en la Feria ISE en Barcelona (stand 2L100).

PPDS mostrará en IS
DXC Technology y Nut