La iglesia presbiteriana Cregagh en Belfast confía en la tecnología AvoIP de Kramer

La empresa Kramer se encargó de transformar el complejo de la iglesia en un espacio integrado y tecnológicamente avanzado, utilizando sus capacidades mejoradas de AVoIP y Kramer Control para crear experiencias altamente atractivas tanto para los asistentes como para quienes están en casa

Kramer, la empresa líder en experiencias audiovisuales, se complace en anunciar que su gama de soluciones ha desempeñado un papel principal en un importante programa de actualización de AV para crear «un faro de modernidad» dentro de la histórica Iglesia Presbiteriana de Cregagh, en Belfast, Irlanda del Norte.

Salvada de la demolición en 2013 tras una campaña de «Salvemos la Iglesia de Cregagh» – con aproximadamente el 90 por ciento de los ladrillos reemplazados a un costo cercano a £1 millón – la Iglesia continúa prosperando, con la tecnología audiovisual desempeñando un papel cada vez más importante en la experiencia de sus feligreses.

Sin embargo, como un complejo de varios edificios y varios pisos, con seis salas diferentes para diferentes funciones, el sistema de AV existente de la iglesia se había vuelto obsoleto y restrictivo para sus necesidades en evolución para hoy y en el futuro, siendo la flexibilidad, la interactividad y el acceso remoto, claves para sus ambiciones.

La Iglesia Presbiteriana de Cregagh recurrió a Rea Sound AV, especialista en la entrega de equipos profesionales de audio, iluminación y visual a lugares de adoración, con la tarea de transformar el lugar de culto en un espacio integrado  y tecnológicamente avanzado, de la manera más rentable posible. Para hacer realidad las visiones de la iglesia, Kramer fue el fabricante destacado.

Roger McMullan, Director de Rea Sound AV, comentó: «Nos hemos asociado con varias iglesias similares a la Presbiteriana de Cregagh y trabajamos con Kramer durante mucho tiempo en muchos proyectos, por lo que conocemos la calidad de sus productos y la facilidad de control y flexibilidad que brinda para asegurar que proyectos como este fueran exitosos».

Trabajando en asociación a lo largo de todo el proceso, y después de comprender profundamente las necesidades de la iglesia para hoy y para el futuro, se implementaron una variedad de soluciones de Kramer para crear un sistema de control intuitivo que mejorara las capacidades audiovisuales de la iglesia mientras se integraba sin problemas con su infraestructura existente. Para lograr esto, se seleccionó un controlador de sala personalizado Kramer SL-240C – con PoE – para proporcionar una unidad de control central escalable y flexible. Funcionando en Kramer Control – el sistema de control de AV empresarial basado en la nube de Kramer que, de acuerdo con la empresa, es fácil de usar y ágil, y proporciona visibilidad completa y control total de todos los dispositivos en todas las salas, ya sea escaladores, pantallas de vídeo, amplificadores de audio, reproductores de Blu-ray, sensores, pantallas, persianas, cerraduras de puertas y luces.

Con la simplicidad de uso clave para las ambiciones de esta iglesia, Kramer Control ofrece una interfaz intuitiva para que los miembros del comité eclesiástico manejen el sistema sin esfuerzo, sin necesidad de tener experiencia técnica. Además, todo esto ahora se controla utilizando un iPad de Apple, lo que permite al comité de la iglesia compartir fácilmente las entradas en todo el edificio, incluida la sala de la iglesia, la guardería y otras salas.

AvoIP
Completando la configuración, se seleccionaron múltiples codificadores AVoIP Kramer KDS-EN7 y decodificadores Kramer KDS-DEC7 – transmisores y receptores avanzados de Kramer para la transmisión fluida de señales de video 4K a través de Ethernet sobre cable de cobre – para manejar las fuentes de entrada.

Las señales AV se transmiten sobre IP, utilizando interruptores gestionados de la línea AV de Netgear.

Desde la instalación de una solución de control integral de Kramer Control, la Iglesia Presbiteriana de Cregagh ha estado disfrutando de una experiencia de usuario fluida y confiable. El sofisticado diseño de control que Rea Sound diseñó e implementó garantiza que el sistema pueda manejar múltiples entradas de audio y video, con conmutación rápida y suave. Con sus capacidades de AV tecnológicamente avanzadas, la Iglesia ofrece una experiencia inmersiva  tanto para los asistentes en persona como para los remotos, enriqueciendo la experiencia de adoración y ayudando a extender el alcance de la iglesia a más feligreses.

Roger agregó: «Kramer Control cumplió con los requisitos del cliente, con facilidad de uso y confiabilidad desde el primer día. Pero lo más importante es que proporciona confianza cada domingo o en el servicio de mitad de semana, sabiendo que todo funcionará perfectamente. El entorno audiovisual se mejoró aún más al instalar un proyector de última generación, seleccionar cuidadosamente pantallas que coincidan con la estética de la iglesia, reconfigurar las pantallas del cliente y actualizar los servicios de transmisión», continúa. «Hemos recibido comentarios muy positivos de la Iglesia Presbiteriana de Cregagh. Les encanta el sistema. Incluso tienen visitas de otras iglesias interesadas en ver lo que lograron. Hoy, la iglesia es un faro de modernidad y avance tecnológico, ofreciendo una experiencia de adoración enriquecida a su congregación».

PunQtum lanza Bolero
Solid State Logic la