InicioActualidadLa experiencia interactiva “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” llega a España

La experiencia interactiva “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains” llega a España

Una de las salas de la exposición temporal "Pink Floyd: Their Mortal Remains"

España es el cuarto país elegido para alojar The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de la prestigiosa banda británica.

Tras su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, la exposición se traslada a Madrid desde el próximo 10 de mayo 2019 hasta el 15 de septiembre en el Espacio 5.1 de IFEMA. El pabellón, gestionado por Sold-Out y que ya ha acogido con gran éxito otras muestras como ‘Harry Potter: The Exhibition’ y ‘Banksy: Genius or Vandal?’, acogerá lo que la organización define como un “viaje inmersivo a través del universo de Pink Floyd”, la cual incluye “propuestas audiovisuales con la tecnología más avanzada”, objetos y demás memorabilia.

La instalación finaliza con lo que ha sido calificado como “La Zona de Performance”, en la que el público se adentra en un espacio audiovisual inmersivo que recrea los clásicos de Pink Floyd, así como la última actuación de David Gilmour, Roger Waters, Richard Wright y Nick Mason en el Live 8, con una remezcla especial de ‘Comfortably Numb’ que utiliza la tecnología de sonido AMBEO 3D de Sennheiser”.

Desvelados los ganad
La Universidad Europ