La estructura empresarial estadounidense de PPDS se integra en el Grupo TPV

PPDS ha anunciado que su industria en Estados Unidos ha pasado a ser una filial de propiedad total del Grupo TPV.

La razón principal de este cambio empresarial es que la empresa entra en una nueva fase de hipercrecimiento acelerado en América del Norte.

Esta estrategia empresarial alinea las operaciones globales de PPDS, desbloqueando beneficios y oportunidades para sus socios y clientes. Esto incluye la adición de más opciones y valor al mercado, al tiempo que ofrece apoyo a los socios al facilitar proyectos a escala local y global en sectores como el corporativo, la educación, la sanidad, la hostelería, el comercio minorista y el transporte.

La transferencia de las actividades de EPI (efectiva a partir del 1 de mayo), que opera como filial de TPV, significa que PPDS US utilizará las ventajas y recursos de fabricación, incluido el acceso prioritario a los componentes y materiales básicos para la continuidad de la fabricación, y los sistemas de la cadena de suministro.

Franck Racapé, Director Comercial Global de PPDS comentó: «Como parte del plan a largo plazo de la compañía para expandir exponencialmente las ventas de pantallas profesionales de Philips a nivel global, nuestro crecimiento en el mercado norteamericano es un hito en nuestro éxito. Nuestra dinámica comercial actual en Norteamérica es muy prometedora y esperamos acelerar aún más la tendencia, ofreciendo soluciones totales de visualización para clientes de todos los sectores, y posicionando las pantallas profesionales de Philips como creemos que deben ser.»

Como preparación para esta última evolución del negocio en EE.UU., PPDS ha realizado una serie de cambios estructurales significativos en los últimos 12 meses. Entre ellos el nombre Philips Professional Display Solutions por el de PPDS. Con esto se ha cimentado en la idea de que ofrece soluciones integrales confiando en socios de terceros, tanto a nivel local como global, incluyendo AppSpace, Crestron, D-Tools, Logitech, Intel, Navori o Skykit.

Vince Schuster, Vice President, Professional Displays, comentó: «Este es uno de los proyectos más emocionantes en los que he participado durante mi carrera. La organización está dotada de una cartera de productos completa y líder en el sector que se adapta a diversos mercados clave, como pantallas de señalización e información, televisores para hostelería, pantallas interactivas y de colaboración, televisores para empresas y DV LED».

ETIQUETAS:
Bose Professional pr
Crestron mostrará s