L-Acoustics y d&b audiotechnik lanzan Milan Manager en InfoComm 2024

En esta edición de InfoComm 2024 en Las Vegas, cuya celebración es inminente, los asistentes tendrán la oportunidad de ver y experimentar Milan Manager, la plataforma de software innovadora desarrollada por dos compañías del sector de la tecnología de audio, d&b audiotechnik y L-Acoustics. Esta herramienta está diseñada con el objetivo de simplificar la configuración, gestión y supervisión de redes Milan-AVB, y lo más destacado es que es gratuita y no está vinculada a ninguna marca específica, lo que promueve la aceptación universal de Milan-AVB.

Los visitantes del evento podrán probar la configuración de redes utilizando Milan Manager en el Central Hall, ya sea en el stand de d&b audiotechnik (C9421) o en el de L-Acoustics (C9035). Con una interfaz intuitiva y organizada en pestañas, Milan Manager ofrece un acceso rápido y eficiente a todas las funciones esenciales, además de proporcionar informes claros sobre el estado de la red en tiempo real, de acuerdo con las especificaciones de producto.

De acuerdo con lo indicado por ambas firmas de audio, una de las características destacadas de Milan Manager es su capacidad para detectar automáticamente las unidades y permitir a los usuarios asignarles nombres, configurar frecuencias de muestreo y administrar la sincronización multimedia. Además, facilita la correlación de canales desde los dispositivos transmisores hasta los flujos de datos de salida y los conecta a los dispositivos de escucha.

Con el lanzamiento de Milan Manager, d&b audiotechnik y L-Acoustics reafirman su compromiso de ampliar la aceptación de Milan-AVB en la industria, tal como las firmas de audio declararon. Ambas compañías están activamente comprometidas en el desarrollo de nuevas características para Milan Manager, con la intención de capacitar a los usuarios para que puedan concentrarse en su principal objetivo: ofrecer experiencias de audio profesional en eventos en todo el mundo.

Clear-Com introduce
Fujifilm España par