Kramer y Sidev, del Grupo Midwich, fortalecen su alianza para el mercado francés

Kramer ha ampliado su estrategia de distribución en Francia a través de un acuerdo con Sidev, un importante distribuidor de valor agregado de tecnología multimedia AV/IT

Desde la presentación y colaboración inalámbrica innovadora, el control revolucionario de salas basado en la nube, hasta la gestión de redes AV basada en la web, Kramer está estableciendo un nuevo estándar para la convergencia AV/IT sobre un ecosistema abierto. La compañía se ha comprometido a proporcionar los mejores productos, soluciones y servicios, y a seguir siendo la opción preferida para los mercados empresarial, educativo y gubernamental.

Con esta nueva asociación, Sidev, que forma parte del Grupo Midwich, comercializará, distribuirá y respaldará todo el portfolio de Kramer, al tiempo que brindará experiencias audiovisuales intuitivas a través de su amplia red de revendedores, integradores, consultores e instaladores en todo Francia. Los clientes ahora tendrán acceso a un equipo dedicado que ofrecerá tecnologías audiovisuales de principio a fin con un apoyo confiable que impulse sus negocios hacia adelante.

La asociación es la más reciente en presentarse bajo el nuevo Programa de Socios Engage de Kramer, diseñado para Habilitar a su Red (de socios) para Crecer, Acelerar, Ganar y Sobresalir. El esquema involucra a distribuidores, integradores de sistemas y revendedores para impulsar el crecimiento y las ganancias a través de la adopción, capacitación, certificación y esfuerzos de marketing del portafolio de productos de Kramer. Los socios acreditados disfrutan de varios beneficios e incentivos, como fondos de desarrollo de marketing y descuentos especiales en equipos.

«Estamos muy emocionados de expandir la colaboración europea de Midwich para asociarnos con Sidev. Sidev es el líder del mercado francés en nuestra industria, y juntos atenderemos mejor a nuestros clientes con un apoyo de primer nivel, un valioso conocimiento del mercado y soluciones audiovisuales de primera clase», comentó Brooke Ellingworth, director de canales de EMEA en Kramer. «Quiero agradecer a Sidev por la asociación y espero nuestro futuro éxito mutuo».

«Con el anuncio de Kramer, estamos fortaleciendo nuestro portafolio de marcas de Vídeo Técnico. La gama de productos y soluciones ofrecida por Kramer nos ayudará a abordar una gama más amplia de requisitos de nuestros clientes en muchos segmentos del mercado AV y, en especial, a seguir participando firmemente en las soluciones AV over-IP. Esta colaboración en Francia también es un nuevo paso en la asociación general entre Midwich y Kramer con otro mercado importante que desarrollaremos juntos», afirmó Lionel Roudil, director ejecutivo de Sidev.

El nuevo AirServer C
Sound Devices actual